Tonto y Retonto 2 (HBO)
20 años más tarde, nuestros tontos favoritos salen a la ruta en busca de la hija recién descubierta de Harry. ¿Qué puede malir sal?
20 años después de su primera aventura juntos y más tontos que nunca, Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) salen a la ruta en busca de la hija recién descubierta de Harry, destruyendo todo en su camino. ¿Qué puede malir sal?