Terror de los mares: Oregón
El experto en tiburones Ralph Collier, junto con Brandon McMillan, busca respuestas para los interrogantes más alucinantes. En este caso, por qué los tiburones blancos llegan tan al norte y por qué sus ataques se concentran en esta zona en particular.