Tan Fuerte y Tan Cerca
Este drama sigue a Oskar, un niño de 11 años que perdió a su padre en los atentados del 11 de septiembre. Tras encontrar una llave de su padre, Oskar decide salir a descubrir qué secretos esconde esta y dar sentido a su pérdida.