Si Estas Paredes Hablaran
En este filme protagonizado por Demi Moore, Sissy Spacek y Cher (que también dirige), tres historias ambientadas en la misma casa a lo largo de 40 años reviven los dramas de mujeres lidiando con embarazos no deseados y la opción del aborto.