Séptimo
Lo que inicia como un juego entre un padre y sus hijos se transforma en un misterio en este thriller estelarizado por Ricardo Darín.
Lo que inicia como un juego entre un padre y sus hijos se transforma en un misterio escalofriante en este thriller estelarizado por Ricardo Darín y Belén Rueda en el que dos niños desaparecen sin explicación en las escaleras de un edificio.