SEPT19MBRE: relatos de un sismo
Este especial retrata visceralmente el 19 de septiembre de 2017 en México. La tecnología es el hilo y el ADN que Discovery usa para mostrar el incidente a través de historias individuales, intercaladas con hechos y datos científicos.