Observados
Producido por M. Night Shyamalan, este thriller sigue a Mina (Dakota Fanning) cuando queda atrapada en un bosque con tres extraños y debe tomar una decisión: ser vigilada todas las noches por criaturas extrañas y vivir o escapar y morir.