Megamente contra el Sindicato de la Perdición (HBO)
Cuando los excompañeros villanos de Megamente regresan, el ahora héroe debe reunir a sus nuevos amigos y evitar que Metro City sea enviada a la luna.
Cuando los excompañeros villanos de Megamente, el Sindicato de la Perdición, escapa de la prisión , el ahora héroe de Metro City debe reunir a sus nuevos amigos y evitar que la ciudad sea enviada a la luna.