El Hombre del Año
Robin Williams interpreta a Tom Dobbs, un comediante que acaba convirtiéndose en presidente sólo por las risas.
Robin Williams protagoniza esta sátira social como Tom Dobbs, un comediante que se burla de los políticos. Pero cuando decide postularse a presidente de los EUA sólo para mofarse aún más del sistema, lo impensable sucede: Dobbs gana.