La Última Chica (HBO)
Taissa Farmiga, Adam Devine y Malin Akerman estelarizan esta absurda comedia de terror en la que una adolescente queda atrapada con sus amigos dentro de un sangriento filme de culto de los años 80 protagonizado por su difunta madre.