La Liga de la Justicia vs los Cinco Fatales
El destino de la Tierra pende de un hilo cuando un grupo de delincuentes que viaja en el tiempo llega a Metrópolis en busca de la Linterna Verde novata, Jessica Cruz, para liberar a los criminales Emerald Empress y Validus.