La Furia
Las vidas de un juez federal y su hijo cambian para siempre cuando ambos se ven envueltos en una red de corrupción y tráfico de drogas.
La vida del juez federal Raúl Lombardi, y de Marcos, su hijo periodista, cambia para siempre cuando ambos se ven envueltos en una red de corrupción y tráfico de drogas que involucra a oficiales de la ley, jueces y otros altos funcionarios.