La Flauta de Mozart
Tim enfrenta muchos desafíos para convertirse en el cantante que sueña ser, pero un curioso hallazgo lo lleva a un mundo de fantasía.
El joven cantante Tim se enfrenta a un director hostil, al peso del primer amor y a la necesidad de confiar en su voz. Pero cuando descubre un curioso secreto en su escuela, se le abre un nuevo mundo donde la fantasía no tiene límites.