La Casa con un Reloj en Sus Paredes
Un niño huérfano (Owen Vaccaro) se muda con su tío (Jack Black) a una misteriosa mansión que guarda un poderoso y temible secreto.
Owen Vaccaro, Jack Black y Cate Blanchett protagonizan este filme que sigue a Lewis (Vaccaro), un niño huérfano que se muda con su excéntrico tío (Black) a una misteriosa casa donde deberán encontrar un mágico y destructivo reloj.