Hook: El Regreso del Capitán Garfio
Steven Spielberg dirige esta historia donde un Peter Pan adulto debe volver al País de Nunca Jamás para salvar a sus hijos del Capitán Garfio.
¿Qué pasaría si Peter Pan creciera? Steven Spielberg dirige esta fantástica historia donde un Peter Pan adulto (Robin Williams) debe regresar al País de Nunca Jamás para salvar a sus hijos del malvado Capitán Garfio (Dustin Hoffman).