Herchcovitch; Expuesto
Tras perder el derecho a usar su propio nombre, el diseñador de moda brasileño Alexandre Herchcovitch retoma las riendas de su marca.
El creador de una de las marcas de moda más emblemáticas de Brasil fue despojado del derecho a utilizar su propio nombre. Impulsado por el talento y una destacada carrera, Alexandre Herchcovitch decide retomar las riendas de su marca.