El Demoledor
En un futuro sin crimen, un policía del pasado es descongelado para detener a un brutal criminal que amenaza con destruir todo lo logrado.
Sylvester Stallone interpreta a un policía del pasado que es descongelado en 2032 para detener a un criminal (Wesley Snipes) que ha escapado de la prisión criogénica y desata el caos en una sociedad pacífica que ya no sabe cómo defenderse.