El Cinturón Negro - La Verdadera Historia de Fernando Tererê
El pentacampeón mundial de jiu-jitsu Tererê ganó casi todas sus peleas en los tatamis, pero lejos de ellos sufrió su mayor derrota.
El pentacampeón mundial de jiu-jitsu Tererê ganó casi todas sus peleas en los tatamis, pero lejos de ellos fue donde sufrió su mayor derrota. Basada en hechos reales, la película narra la fantástica historia de superación del atleta.