El Camino de Hill (HBO)
La conmovedora historia real de un joven con una enfermedad de la médula espinal que supera todos los obstáculos para jugar al béisbol profesional.
Dennis Quaid y Colin Ford estelarizan este drama basado en hechos reales que sigue a Rickey Hill, el hijo de un severo pastor que lucha para superar una enfermedad de la médula espinal y cumplir su sueño de jugar al béisbol profesional.