Chile 8.8
El 27 de febrero del 2010 un poderoso terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter estremeció la costa central de Chile.
El 27 de febrero del 2010 un poderoso terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter estremeció la costa central de Chile. Esta región tiene una extensa historia de terremotos descomunales, incluyendo el más fuerte de la historia, en 1960, de 9.5 grados.