Batman Azteca: Choque de Imperios
En la época del Imperio Azteca, el joven Yohualli Coatl se entrena para enfrentar la invasión española y vengar la muerte de su padre.
En la época del Imperio Azteca, el joven Yohualli Coatl se entrena y diseña armamento en el templo del dios murciélago Tzinacan para enfrentar a los conquistadores españoles, proteger al rey Moctezuma y vengar la muerte de su padre.