Amor Verdadero (HBO)
Este drama inspirado en la música de Mary J. Blige sigue a Kendra y Ben, dos estudiantes que se enamoran mientras intentan triunfar en la universidad.
Este drama romántico inspirado en la música de Mary J. Blige sigue Kendra y Ben, dos jóvenes estudiantes que se enamoran mientras luchan contra la desaprobación de sus padres, las dificultades económicas y la competencia en clase.