De todas las tallas
Sofía quiere perder nueve kilos para el gran día. Sarah es una novia de talla grande que se probó 20 vestidos y no eligió ninguno. Rosemarie perdió 74 kilos y tiene que encontrar el vestido perfecto para su boda que es en cuatro días.