Diva con D mayúscula
Emerald intenta convencer a su madre, la organizadora de bodas, de que le permita duplicar el presupuesto de su vestido, y Jillian busca la aprobación de su padre. Además, Elaina está de vuelta para su prueba con su hermana, ¡una "diva con D mayúscula!"