Denali y Bugatti
Después de que Ekstensive terminó su MGC del 69, John Cena sorprendió al taller con partes de un icónico Bugatti Type 57 del 37. Bill sorprende a John con una audaz elección de diseño. Un GMC Denali 23 estándar se vuelve más grande y más malo.