La Bronco
El rockero Ted Nugent trae su querida Bronco del 74. Bill y los chicos crean una bestia todoterreno como ninguna otra. Con sus chispas creativas volando, Bill se pone en marcha en una construcción con la que ha soñado durante años: un buggy todoterreno.