El guardián de mi hermano
Después de que Keith sufre un problema cardíaco en el mar, Monte lleva a su hermano a la pista de aterrizaje más cercana para una evacuación médica. La tripulación del Wizard debe navegar por la entrada del peligroso puerto de Saint Paul.