Draga rusa
Cuando Mandy diseña un plan para asociarse, Sig debe replantearse su propia táctica. En el Time Bandit, John y Josh conspiran para superar a un capitán ruso que les dice qué hacer en aguas estadounidenses. De desata un infierno cuando dos buques chocan.