Yo Soy Sam
Un hombre con discapacidad intelectual lucha por la custodia de su hija y prueba que el amor, no el intelecto, es lo que define a un padre.
Un hombre con discapacidad intelectual (Sean Penn) lucha por la custodia de su hija (Dakota Fanning) en los tribunales. Junto a una aliada inesperada (Michelle Pfeiffer) demuestra que es el amor, no el intelecto, lo que define a un padre.