Yo No Soy Esa
Tras 20 años en coma, una joven debe navegar un mundo nuevo en un cuerpo que ya no reconoce para descubrir quién es ella en verdad.
Tras 20 años en coma, una adolescente despierta en un mundo y un cuerpo que ya no reconoce. Ahora deberá adaptarse a una vida en la que lo más importante no son las fiestas, enamorarse o ser popular, sino descubrir quién es ella en verdad.