Wicked
Cynthia Erivo y Ariana Grande estelarizan esta adaptación del musical que explora la historia jamás contada de las brujas rivales de Oz.
Cynthia Erivo y Ariana Grande estelarizan esta adaptación del exitoso musical que explora la historia jamás contada de las brujas rivales Elpabha y Glinda, mientras la amistad, la traición y la magia se entrelazan en el mágico mundo de Oz.