Un Papá Genial
Adam Sandler estelariza esta comedia como un hombre inmaduro e irresponsable que adopta a un niño para impresionar a su exnovia.
Adam Sandler protagoniza esta tierna comedia como Sonny Koufax, un irresponsable e inmaduro abogado de 32 años que, para impresionar a su exnovia, adopta al niño de cinco años que aparece sorpresivamente en su puerta.