Trolls 3: Se Armó la Banda (HBO)
Cuando uno de los hermanos de Ramón es secuestrado, Poppy y él se embarcan una nueva aventura acompañada de música pop para rescatarlo.
Después de mucho coqueteo, Poppy y Ramón están juntos al fin. Pero cuando el pasado secreto de Ramón como estrella pop sale a la luz y uno de sus hermanos es secuestrado, Poppy y él se embarcan una loca aventura musical para rescatarlo.