Tiburones en el abismo
En el Caribe, una cámara de aguas profundas captó imágenes de un tiburón tigre de cuatro metros que sufría el asalto de una gran bestia invisible. Podría ser un megatiburón o un tiburón tigre caníbal. El doctor Austin Gallagher quiere averiguarlo.