Siete Almas
Ben (Will Smith) está decidido a mejorar la vida de siete desconocidos, pero un impactante secreto podría arruinar sus planes.
Ben Thomas (Will Smith) es un hombre en busca de redención que está decidido a mejorar la vida de siete extraños. Pero cuando uno de ellos cautiva su corazón, Ben debe decidir si revela su impactante secreto o sigue adelante con su plan.