Sed de Venganza 2
Jean-Claude Van Damme es un exagente de la CIA cuya tranquila vida se ve trastocada cuando un antiguo enemigo regresa para vengarse.
En esta segunda entrega, Jean-Claude Van Damme y Jacqueline Fernandez interpretan a un exagente de la CIA y a su hija cuya tranquila vida en Italia se ve trastocada cuando un antiguo enemigo reaparece para vengar la muerte de su hermano.