Robin Hood: El príncipe de los ladrones (HBO)
Kevin Costner interpreta al forajido más famoso del mundo mientras se enfrenta al malvado sheriff de Nottingham.
Kevin Costner interpreta al forajido más famoso del mundo quien dirige a su banda de hombres, y mujeres, felices en contra del malvado sheriff de Nottingham. Coprotagonizada por Mary Elizabeth Mastrantonio.