Resident Evil: Capítulo Final
Alice (Milla Jovovich) debe regresar a Raccoon City para enfrentarse a Umbrella en la batalla final por el futuro de la humanidad.
Alice (Milla Jovovich) regresa al lugar donde la pesadilla comenzó: Raccoon City, en donde Umbrella prepara un ataque final. Rodeada de enemigos y traiciones, debe luchar por la supervivencia de la humanidad... y por su propia redención.