Playa Monstruo
Los hermanos Jan y Dean son enviados a pasar el verano con un tío en un lugar que paradisíaco, ¿pero por qué está desierto? Al parecer los habitantes son monstruos, ¡pero los más geniales y divertidos surfistas que hayas conocido!