Patrullaje
Documental que sigue la lucha de guardabosques y comunidades de Nicaragua contra la ganadería ilegal que destruye sus reservas naturales.
Documental que cuenta la historia de las comunidades en la primera línea de un conflicto ambiental cada vez más violento en Nicaragua: el oscuro mundo de la ganadería ilegal y la desforestación que destruye las reservas naturales.