Nos Conocimos en la Realidad Virtual
Filmado íntegramente dentro del mundo de la realidad virtual, este documental capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural floreciente, demostrando el poder de la conexión en línea en un mundo aislado.