LEGO DC Superhéroes: Aquaman: Al Rescate de Atlantis
Luego de perder el trono de Atlántida, ¡Aquaman debe escapar de la amenaza de los Red Lanterns y aprender lo que es ser un héroe para salvar a la Justice League y al planeta entero!