La Llegada
Denis Villeneuve dirige a Amy Adams como una lingüista encargada de descifrar el lenguaje de los alienígenas que llegaron a la Tierra.
Denis Villeneuve dirige a Amy Adams en este aclamado drama de ciencia ficción como una experta en lingüística encargada de descifrar el lenguaje y las intenciones de los misteriosos alienígenas que han llegado a la Tierra.