La Inspiradora Historia de Vinny Pazienza
Miles Teller es Vinny Pazienza, un boxeador que lucha por volver al ring tras un accidente que casi le cuesta su carrera y su vida.
Miles Teller estelariza este drama deportivo sobre Vinny Pazienza, campeón de boxeo de los EUA que, tras un accidente casi mortal, desafía todo pronóstico para regresar al ring y enfrentarse a la que podría ser la última pelea de su vida.