Jurassic World: Renace - La Creación de una Nueva Era (HBO)
Únete al elenco y al equipo de Jurassic World: El Renacer para conocer más sobre esta entrega de la icónica saga de dinosaurios.
Únete al elenco y al equipo de Jurassic World: El Renacer para conocer más sobre esta entrega de la icónica saga de dinosaurios y los distintos elementos que usaron para recordarnos al filme original.