Infectados (HBO)
Una pareja debe luchar para sobrevivir en un mundo asolado por una variante de coronavirus que casi ha acabado con la raza humana. Pero bajo el letal sistema sanitario impuesto por las autoridades, el virus no es la única amenaza.