I Spy Returns
En esta secuela cinematográfica de la serie de TV, Kelly Robinson recluta a su hijo y a la hija de Alexander Scott para un trabajo de inteligencia.
Un agente retirado se entera de que su hija ha sido reclutada por su antiguo colega para un trabajo de inteligencia. Lo que ocurre después es una mezcla de acción y comedia que involucra a la CIA, el KGB, China y amigos del viejo mundo.