Esperando la Carroza
El caos más absoluto se desata en una familia argentina disfuncional cuando creen que su abuela, la anciana Mamá Cora, ha desaparecido.
En este clásico del cine argentino, el caos absoluto se apodera de una disfuncional familia de Buenos Aires cuando una confusión los lleva a creer que la insufrible matriarca de la familia, la octogenaria Mamá Cora, ha desaparecido.