Escapada de Espanto
Brian Cox, Lisa Kudrow y Dean Norris estelarizan esta comedia de terror sobre Rohan y Josh, una pareja gay que alquila una casa de campo para pasar un fin de semana con sus padres, pero descubren que allí habita una entidad de 400 años.