Enemigo Íntimo
Harrison Ford y Brad Pitt protagonizan este thriller sobre un agente del IRA que arrastra a una familia de los EUA al caos del terrorismo.
Harrison Ford y Brad Pitt protagonizan este thriller sobre Frankie (Pitt), un agente del IRA en una misión secreta que arrastra a una familia de los EUA al fuego cruzado del terrorismo cuando es acogido por un policía de Nueva York (Ford).